murales de pared Azur, órgano y textil u35249

Fotomurales Azur, órgano y textil Nr u35249

Select size (Width x Height) ?
Select size
Introduce las dimensiones Mide la anchura y la altura del muro e introduce los parámetros ?
Pedido mínimo - 100X100 cm.

Recomendamos añadir 6-10 cm a la anchura y a la altura, ya que las paredes no son siempre perfectamente uniformes
Precio desde 17.00 €/m²
Servicios de diseño Edición de fotos gratuita por un diseñador profesional Envío gratuito Entregamos por mensajería UPS Compra segura Recibirás la mercancía o te devolveremos el dinero Métodos de pago cómodos PayPal, Visa, Master Card
Envío gratuito Entregamos por mensajería UPS Métodos de pago cómodos PayPal, Visa, Master Card Servicios de diseño Edición de fotos gratuita por un diseñador profesional Compra segura Recibirás la mercancía o te devolveremos el dinero

Preguntas sobre productos

¿Cómo se mide la pared para un pedido?
Para medir correctamente tu pared, utiliza las instrucciones

Recomendamos añadir entre 6 y 10 cm a la anchura y la altura, ya que las paredes no siempre son perfectamente uniformes
¿Cómo se cortará mi pedido?
Recibirás tu papel pintado en las dimensiones que hayas especificado al realizar tu pedido.

El lienzo se dividirá en cómodas tiras de hasta 50 cm de ancho.
¿El papel pintado viene en rollos?
No utilizamos técnicas de producción en masa. Imprimimos la imagen con tecnología de impresión de gran formato en el momento del pedido, teniendo en cuenta todas las especificaciones de nuestros clientes.

De este modo, recibirás tu papel pintado ya cortado en rollos, cuidadosamente embalado para su entrega.
¿Es un papel pintado no tejido?
Sí, todos nuestros papeles pintados tienen un soporte no tejido, pero las texturas Vinilo y Vinilo Premium tienen una fina capa de revestimiento de vinilo, que da relieve al papel pintado y le proporciona resistencia al desgaste y durabilidad.
¿Qué es el revestimiento de vinilo?
El revestimiento de vinilo es una fina capa de PVC que se aplica a una base no tejida.

El vinilo hace que el papel pintado sea duradero, resistente a los daños, y también permite limpiarlo con una esponja húmeda.

Además, el vinilo hace que la superficie del papel pintado tenga un relieve similar al de la tela de lino.
¿Qué material debo elegir?
Depende de la habitación que se vaya a empapelar.

Para las habitaciones de los niños y los dormitorios, el material Economy es el más adecuado, ya que pasa mejor el aire.

Para los baños y las cocinas, lo mejor es el Vinilo Premium, ya que tiene una capa de laca adicional que le permite repeler la humedad y la suciedad, además es fácil de limpiar.

Para otras habitaciones, recomendamos el vinilo o el vinilo Premium, ya que combinan una gran resistencia al desgaste y la saturación del color.
¿Qué es la impresión Premium?
La impresión Premium permite que las imágenes reproduzcan perfectamente los colores, evitando su alteración.
¿La superficie del papel pintado es mate o brillante?
La superficie de nuestra gama de papeles pintados Economy es mate. Todas las demás superficies tienen un acabado satinado.
¿Se puede limpiar el papel pintado?
Puedes utilizar una esponja ligeramente húmeda solo en materiales de vinilo y vinilo Premium.

El revestimiento protector del material Premium Vinyl también permite el uso de un detergente suave.

El material Economy puede limpiarse suavemente con un paño suave y seco o una esponja. No recomendamos utilizar productos de limpieza húmedos.
Necesito un papel pintado resistente al agua. ¿Qué material debo elegir?
En este caso, debe elegir el acabado Vinyl Premium.
¿Los materiales utilizados son peligrosos para la salud?
Todos los materiales que utilizamos son completamente seguros para la salud de las personas y las mascotas.

Entrega de Pedido

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Puedes seguir el estado del pedido mediante el número de seguimiento en el sitio web de UPS. Enviamos el número de seguimiento al correo electrónico que se especificó en el pedido. Por favor, compruebe tu carpeta de spam si no ve nuestros mensajes o envíanos un correo electrónico a [email protected].
¿Mi pedido no ha sido entregado, ¿qué puedo hacer?
Después de realizar un pedido en nuestra página web, por regla general, en un plazo de 2 a 3 días se prepara el pedido y se envía para su entrega.

Después, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para seguir el estado de tu pedido en el sitio web de UPS. Por favor, estime el tiempo de entrega según el plazo de entrega del transportista.

Si hemos superado el plazo de tramitación y entrega de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
No vivo en España, ¿aun así puedo realizar un pedido?
Enviamos a todos los países del mundo, sí, puedes solicitar el envío a cualquier país.
¿Quién entregará mi pedido?
Dentro de Europa, nuestros paquetes se envían a través de UPS.
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
UPS Estándar: 2-7 días laborables.
Coste de envío: 0€

Pago de pedidos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Te ofrecemos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito
Puedes pagar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta en nuestra página web. Es absolutamente seguro, no almacenamos los datos de tu tarjeta.

PayPal
Puedes pagar tu pedido mediante el sistema de pago PayPal directamente en el carrito o desde la ficha del producto.
¿Puedo elegir el pago contra reembolso?
No, el pago contra reembolso no está disponible actualmente.
¿Son seguros los pagos en la página web?
Todas las transacciones en línea se realizan a través de una conexión segura a Internet y se encriptan durante el proceso, no almacenamos los datos de tu tarjeta. Para más información, visita nuestra política de privacidad.
¿Dónde introduzco el código promocional?
El código promocional se introduce en la cesta de la compra durante el proceso de pago.
¿Cómo consigo un código promocional?
Suscríbete al boletín de noticias en nuestro sitio web. En la lista de correo, a menudo enviamos códigos promocionales secretos para realizar un pedido.
¿Puedo usar varios códigos promocionales para mi pedido?
Solo puedes utilizar un código promocional en el momento de la compra.
¿Se puede combinar el descuento del código promocional con los descuentos del sitio web?
Si en este momento hay promociones o descuentos en el sitio web, funcionarán junto con el uso de un código promocional.

Empapelado

¿Cuántos rollos de papel pintado necesito?
Fabricamos el papel pintado siguiendo estrictamente tus medidas. Al hacer tu pedido, solo tienes que especificar el tamaño de la pared que deseas empapelar. A continuación, produciremos y te enviaremos un lienzo de papel pintado con las medidas solicitadas, dividido en cómodas tiras, de hasta 50 cm de ancho.
¿Cuánta pasta necesito?
Puedes comprar pasta junto con el papel pintado en nuestra página web. En este caso, calcularemos la cantidad de pasta que necesitas en función de la superficie total de tu pedido. Un paquete de nuestra pasta es suficiente para 10m2.

Si prefieres comprar pasta en otra tienda, puedes calcular la cantidad necesaria en función de la superficie de tu pedido y de las instrucciones de esa pasta en concreto.
¿Cómo diluir la pasta?
Vierte agua fría en el cubo basado en 1,7 litros por cada paquete de pasta.

Empieza a remover el agua, formando un remolino. Solo después de eso, comienza a verter lentamente toda la pasta del envase en el agua y sigue mezclando.

Esperar 10 minutos y volver a mezclar. Ahora la pasta está lista para su uso.

Importante: Si deseas utilizar un pegamento de otro fabricante, sigue las instrucciones del envase para prepararlo.
¿Qué tipo de pasta se necesita para empapelar?
Al comprar nuestros papeles pintados, te sugerimos que añadas pasta al pedido, que es ideal para aplicar nuestros papeles pintados con foto.

Si quieres comprar pasta en otra tienda, necesitas pasta de papel pintado no tejida.
¿Está incluida la pasta en el pedido?
Puedes comprar pasta junto con el papel pintado en nuestra tienda. Calcularemos la cantidad que necesitas en función del tamaño de tu papel pintado.
¿Cómo se pega el papel pintado?
Te enviaremos con tu pedido instrucciones detalladas para empapelar. También puedes leer las instrucciones en nuestra página web.
¿La pasta se aplica a la pared o al papel pintado?
La pasta debe aplicarse solo en la pared.
¿Cuánto tiempo tarda en secarse el papel pintado?
La mayoría de las veces, el papel pintado se seca completamente en 24 horas. Pero hay casos en los que puede ser necesario más tiempo.

Esto ocurre si se pega el papel pintado no tejido con revestimiento vinílico en una pared gruesa que no respira bien.
¿Es necesario pegar el papel pintado de punta a punta o superponerlo?
Depende de la altura del papel pintado.
Los papeles pintados de hasta 3m de altura deben pegarse de extremo a extremo.
El papel pintado de más de 3 metros de altura se pega con un solapamiento, y luego se corta la junta ya en la pared.
¿Qué herramientas se necesitan para empapelar?
Para empapelar necesitarás:
  • cubo para mezclar la cola
  • lápiz o bolígrafo para marcar la pared
  • cúter
  • esponja o rodillo de presión
  • rodillo de pintura para aplicar la cola en la pared
  • espátula
  • nivel


Aquí puedes leer las instrucciones detalladas para empapelar.

Devolución y cambio

Política de devoluciones y cambios
Puede encontrar nuestra política de cambios y devoluciones en esta página
¿Puedo cambiar mi pedido?
Puedes cambiar tu pedido si recibes un artículo defectuoso o dañado.

En tal caso, debes enviarnos el pedido de vuelta. Produciremos y te enviaremos gratuitamente nuevos papeles pintados para sustituir los defectuosos.

Atención: Por favor, revisa cuidadosamente el papel pintado al recibirlo y antes de pegarlo, ya que no podremos cambiar el papel pintado que haya sido pegado en la pared. Además, recuerda que tienes 14 días para devolverlo.
He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Dentro de los 14 días siguientes a la recepción del papel pintado, puedes ejercer tu derecho de cambio o devolución. Para ello, ponte en contacto con nosotros por correo. Nuestro gestor te explicará cómo proceder en este caso.
¿Cómo hacer un reembolso?
Puedes solicitar el reembolso del pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía en caso de que hayas recibido un producto defectuoso o dañado.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por correo. Nuestro gestor te explicará cómo proceder en este caso.
¿Qué producto se considera defectuoso?
Se considerará defectuoso:
- papeles pintados que tienen diferentes colores en diferentes azulejos;
- papel pintado dañado o rasgado;
- has recibido un pedido incompleto;
- has recibido una imagen que no has pedido.

Diseño y visualización

¿Puedo pedir papel pintado con mi foto?
Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] para pedir papel pintado a partir de tu foto.
¿Puede cambiar la imagen (eliminar elementos o cambiar colores)?
Sí, nuestros diseñadores pueden encontrar imágenes que se ajusten a tu solicitud, así como añadir o eliminar ciertos elementos en la foto, cambiar los colores o modificar la saturación. Escríbenos un email o coméntalo en el pedido.
¿Cómo puedo obtener una visualización gratuita de mi interior?
Elige el papel pintado que te guste y rellena el formulario de visualización, que se encuentra en la pestaña "Visualización en el interior"

Para ello, necesitarás una foto de la habitación en la que te gustaría colocar el papel pintado.

Problemas con el pedido

No he recibido la confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?
Esto ocurre debido a un fallo técnico. Por favor, envíanos un correo electrónico para recibir la confirmación de tu pedido por parte de nuestro gestor.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Puedes hacer cambios o cancelar tu pedido antes de que se haya enviado a imprimir. Por lo general, esto ocurre unas horas después de realizar tu pedido en el sitio web.

Ponte en contacto con nuestro gestor de correo para saber si puedes hacer cambios en el pedido. Por favor, escribe tan pronto como encuentres un error en el pedido.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Te enviamos notificaciones al correo electrónico que introduzcas al realizar un pedido sobre todos los cambios en el estado de tu pedido.

Si no ves los correos electrónicos, comprueba tu carpeta de spam. También puedes enviar un correo electrónico a nuestro gerente con cualquier pregunta que puedas tener.

Fotomurales Azur, órgano y textil

Nr u35249
Precio de 17.00 €/m²
Visualización gratuita de tu interior
Arrastre el deslizador para ver cómo funciona

Fotomurales Azur, órgano y textil

Nr u35249
Precio de 17.00 €/m²
¿Cómo conseguir una visualización gratuita?

Haz una foto de la parte de la habitación donde piensas colgar el papel pintado. Envíe su foto mediante este formulario. Nuestros diseñadores harán una visualización gratuita en el interior según tus deseos.

Puedes subir una foto en uno de estos formatos: jpeg, jpg, png, gif. El tamaño del archivo no debe superar los 32 MB.

Deje tus datos de contacto para recibir comentarios.
cm
cm
Comentario

Precio 17.00€/m²