Entrega de pedidos

¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
Puede seguir el estado de su pedido utilizando su número de seguimiento en el sitio web Fedex. Enviamos el número de seguimiento a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de pedido. Si no ves nuestros mensajes, comprueba tu carpeta de correo no deseado o envíanos un correo electrónico a [email protected]
Mi pedido aún no ha sido entregado, ¿qué debo hacer?
Después de realizar un pedido en nuestro sitio web, normalmente en un plazo de 2-3 días, su pedido se procesa y se envía para su entrega

A continuación, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento, que le permitirá controlar el estado de su pedido en el sitio web de FedEx. Tenga en cuenta el plazo de entrega estimado facilitado por el transportista, que suele oscilar entre 2 y 5 días laborables

Si hemos sobrepasado el plazo de tramitación y entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
No vivo en España, ¿puedo hacer un pedido?
Sí, realizamos envíos a todos los países del mundo. Puede solicitar la entrega en cualquier país.
¿Quién entregará mi pedido?
En España, nuestros paquetes son entregados por Fedex.
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
La entrega en el España es gratuita para todos los pedidos. Las excepciones incluyen las regiones de difícil acceso del España

La entrega en otros países y zonas de difícil acceso se cobra según las tarifas del transportista. Puedes encontrar los gastos de envío en tu cesta de la compra durante el proceso de pago
¿Hay gastos de envío adicionales?
No, nuestra empresa cubre los derechos de aduana. Si recibes una factura por derechos de aduana en el momento de la entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.

Orden de pago

¿Cómo puedo pagar un pedido?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Puede pagar su pedido de forma segura introduciendo los datos de su tarjeta en el sitio web del sistema de pago Stripe.

PayPal: Puede pagar cómodamente el pedido mediante el sistema de pago PayPal directamente en el carrito.
¿Son seguros los pagos en el sitio web?
Sí, todas las transacciones en línea se realizan a través de una conexión segura a Internet y se encriptan durante el proceso. Para mayor seguridad, no almacenamos los datos de su tarjeta. Para más información, visite nuestra política de privacidad .
¿Dónde debo introducir el código promocional?
El código promocional se introduce en la cesta de la compra durante el proceso de pago.
¿Cómo puedo obtener un código promocional?
Puede obtener un código promocional suscribiéndose al boletín de noticias de nuestro sitio web. Enviamos con frecuencia códigos promocionales secretos para realizar pedidos a los suscriptores de nuestra lista de correo.
¿Puedo utilizar varios códigos promocionales en mi pedido?
No, sólo puede utilizar un código promocional al pagar.
¿Se puede combinar el descuento del código promocional con descuentos en el sitio web?
Sí, si hay promociones o descuentos disponibles actualmente en el sitio web, pueden utilizarse junto con un código promocional.

Devoluciones y cambios

Política de cambios y devoluciones
Encontrará nuestra política de cambios y devoluciones en esta página
¿Puedo cambiar mi pedido?
Puede cambiar su pedido si recibe un artículo defectuoso o dañado. En tal caso, debe devolvernos el pedido. Fabricaremos y le enviaremos gratuitamente nuevos papeles pintados para sustituir los defectuosos{br}{br} {b}Tenga en cuenta lo siguiente:{/b}Es muy importante que inspeccione detenidamente el papel pintado cuando lo reciba y antes de colgarlo, ya que no podremos cambiar papel pintado que ya se haya colocado en la pared. Asimismo, recuerde que dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para iniciar una devolución.
He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Si ha recibido un artículo defectuoso, puede ejercer su derecho a cambiarlo o devolverlo en un plazo de 14 días desde la recepción del papel pintado. Para iniciar el proceso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro gestor le dará más instrucciones sobre cómo proceder en este caso.
¿Cómo hacer una devolución?
Puede solicitar el reembolso del pedido en un plazo de 14 días tras recibir la mercancía si ha recibido un producto defectuoso o dañado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro gestor le explicará cómo proceder en este caso.
¿Qué producto se considera defectuoso?
Se considerarán defectuosos{br} - papeles pintados que tengan diferentes colores en diferentes baldosas;{br} - papel pintado dañado o roto;{br} - ha recibido un pedido incompleto{br} - ha recibido una imagen que no ha pedido.

Problemas con los pedidos

No he recibido la confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?
Si no ha recibido una confirmación de pedido, puede deberse a un fallo técnico. Envíenos un correo electrónico para recibir la confirmación de su pedido por parte de nuestro gestor.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Puede realizar cambios o cancelar su pedido antes de que se haya enviado a imprimir. Esto suele ocurrir unas horas después de realizar el pedido en el sitio web{br}{br} Póngase en contacto con nuestro gestor de correo electrónico para informarse sobre la posibilidad de realizar cambios en el pedido. Notifíquenoslo en cuanto detecte un error en el pedido.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Enviamos notificaciones a la dirección de correo electrónico facilitada al realizar el pedido sobre todos los cambios en el estado del mismo{br}{br} Si no ve los correos electrónicos, compruebe su carpeta de correo no deseado. Además, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro gerente con cualquier pregunta que pueda tener.

Preguntas sobre cuadros

¿Cómo debe ser la foto para imprimir?
Cuanto mejor sea la foto, más brillante y mejor será la impresión. Si la foto es demasiado pequeña, se lo notificaremos
Quiero encargar un lienzo sin bastidor. ¿Es posible?
Sí, si lo desea, podemos fabricar el lienzo sin bastidor. Especifique en las notas del pedido "No necesito marco" o póngase en contacto con nuestro responsable.
¿Tendrá marco el cuadro?
Vendemos cuadros en bastidor: se trata de un marco de madera sobre el que se extiende el lienzo. Este cuadro no necesita marco; puedes colgarlo directamente en la pared.
¿Puedo pedir un marco para la foto?
No vendemos marcos para cuadros
¿Cómo serán los lados del cuadro?
Para estirar el lienzo sobre bastidores sin dañar la imagen, utilizamos imagen reflejada.
¿Cómo colgar el cuadro en la pared?
Puede colgar el cuadro con tornillos. Para ello, incluimos accesorios con nuestros cuadros, lo que hará que sea conveniente para colgar el cuadro.
¿En qué material se imprimen las fotos?
Hay dos tipos de material disponibles para pedidos: Lienzo Económico - un material denso y duradero para impresión digital, idéntico al lienzo de pintor, superficie impermeable, reproducción realista de los detalles, material de grano medio. Lienzo Premium - la textura se asemeja a la de un lienzo de pintor (pequeños hilos entrelazados). Reproducción suave y detallada de la imagen sobre una superficie mate.
¿Qué es el lienzo económico?
Es una versión más barata de la lona. Es más duradera y resistente a la humedad, pero su superficie no tiene una textura tan pronunciada como la de la lona Premium
¿Qué es el lienzo Premium?
La fina trama de hilos de este lienzo se asemeja a la superficie de los lienzos de los artistas profesionales.
¿Qué es la impresión Premium?
Para la impresión Premium, utilizamos tintas más caras que tienen tonos más profundos y son más resistentes a la decoloración.
¿Se desvanecerá la imagen con el tiempo?
No se recomienda colocar el cuadro directamente bajo la luz del sol o en una habitación húmeda. El brillo de la imagen podría disminuir con el tiempo.
¿Qué es el barnizado?
El barnizado crea una capa protectora adicional sobre el lienzo. El cuadro será más resistente a pequeños daños, y para refrescar el cuadro barnizado, puedes limpiarlo con un paño suave ligeramente humedecido.
¿Puedo colocar texto en la imagen?
Sí, en el creador de imágenes puedes añadir cualquier texto a tu foto.
¿Se puede lavar el cuadro?
El cuadro puede limpiarse suavemente con un paño suave seco o una esponja; no se recomienda utilizar productos húmedos. El uso de una esponja húmeda sólo está permitido si el cuadro ha sido barnizado.
¿La superficie de la imagen es mate?
Una capa adicional de barniz proporciona un delicado acabado satinado
¿Cuáles son los requisitos de los archivos para imprimir?
La mejor opción es una foto tomada con una cámara o un teléfono. Tamaño del archivo de 1 a 32 MB. Al menos uno de los lados de la imagen debe tener como mínimo 1.700 píxeles.
¿Cómo se empaquetará mi pedido?
Cada cuadro se envuelve en film estirable y se embala en una caja de cartón. También existe la opción de pedir un embalaje de regalo para el cuadro.
¿Cuál es la anchura de la barra camilla?
Ancho de la barra de la camilla = 2 cm