Fotomurales abstractos

Los catálogos de diseño de moda de 2023 están repletos de originales murales para pared abstractos. No todos se atreven a ordenar imágenes tan inusuales, pero ciertamente cambiarán el interior para mejor. La abstracción siempre parece fresca, sencilla e interesante. En sus curvas, puedes encontrar infinitamente nuevas combinaciones. Es difícil exagerar, porque los fotomurales de pared abstractas son adecuadas incluso para espacios pequeños.

Variedad de estilos

Los fotomurales abstractos combinan varias subespecies de estilo artístico, cada una de las cuales tiene sus propias características:

  1. Figuras geométricas. Rayas, cuadrados, panales, cubos - líneas claras estructuran visualmente el espacio y te ponen en un estado de ánimo serio. Luce genial en el pasillo, gabinete, complementarán la sala de estar en un estilo minimalista.
  2. Impresionismo. A primera vista, los trazos caóticos, cuando se ven durante mucho tiempo, pueden crear imágenes extrañas, sumergiéndonos en un estado contemplativo y meditativo. Coloridos fotomurales en colores vivos cargarán de positivo. Las escamas oscuras y carmesí crearán una exquisita atmósfera misteriosa. Dichos fotomurales se convertirán en el centro de la composición en la sala.
  3. Motivos naturalistas. Las líneas suaves, intrincadamente entrelazadas, como enredaderas, relajan discretamente y sumergen la mente en un estado de paz. Hermosos fotomurales abstractos con líneas suaves son adecuados para el dormitorio y la sala de relajación.
  4. Gráficos con efecto 3D. Espirales retorcidas, tableros de ajedrez extraños, laberintos y túneles fascinan y no te dejan mirar hacia otro lado. Tales tramas se convertirán en un punto culminante en el interior, mereciendo el lugar más honorable.

La elección de la trama depende de las preferencias personales y de las características de la habitación. Gracias a las fotos interiores en el catálogo de productos, puede imaginar y evaluar fácilmente cada lienzo, cómo encaja en su diseño único.

Qué buscar al hacer el pedido

La tienda en línea ofrece una amplia selección de todas las tendencias de género en el grupo de fotomurales abstractos. Al elegir un lienzo, es importante tener en cuenta su propósito. Las tecnologías modernas permiten producir fotomurales de tres tipos:

  • de papel;
  • de vinilo;
  • no tejido.

Papel - el más delicado, sujeto a la influencia de la temperatura del aire y la humedad. No son adecuados para cocinas y baños. Sirve perfectamente en espacios secos, como comedor, dormitorio o salón. Al mismo tiempo, son bastante económicos.

Los lienzos de vinilo son más duraderos. Tolera ligeras fluctuaciones de temperatura. Se pueden pegar en la cocina, pero lejos de la encimera y vitrocerámica para evitar contaminaciones.

Los fotomurales no tejidos no temen las condiciones difíciles. Toleran las fluctuaciones de temperatura, la alta humedad y la luz solar directa sin sufrir daños. Este es el tipo de recubrimiento más duradero, cuyo precio se compensa con la calidad. Dichos lienzos pueden decorar el baño, la terraza soleada y la cocina.

Puede comprar fotomurales hechos a medida en España con entrega utilizando el formulario de pedido conveniente en el sitio web.

Leer más