Condiciones de Compra

Información sobre la empresa:

correo electrónico: [email protected]

Detalles de la empresa:

Titular de la cuenta: KLW Sp. z o.o.
SWIFT/BIC: BPKOPLPW
IBAN: PL50 1020 5356 0000 1302 0225 0223
Nombre del banco: PKO Bank Polski S.A
Dirección del banco: FILIAL 1 A ZAMOŚĆ UL. PARTYZANTÓW 15


A continuación encontrará información que detalla los términos bajo los cuales proporcionamos nuestros productos y servicios. Al comprar cualquiera de los productos en uwalls.es o utilizar nuestro sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos.
Para ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

1. Condiciones de Venta - Objetivo

 

Las presentes condiciones de venta (las 'Condiciones de venta') regulan el acuerdo entre la empresa y el cliente ('Cliente') que formalizaron a través del sitio web uwalls.es (el 'Sitio web') para la adquisición por parte del cliente de productos de Uwalls a través del sitio web.

 

 

2. Procedimiento de contratación

 

 

2.1. Elegibilidad para comprar
Para poder hacer un pedido a través del sitio web, el cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2.2. Cómo hacer un pedido
Para hacer un pedido a través del Sitio web de uwalls.es seguir estos pasos:

 

  1. Elige la imagen que te gusta.
  2. Introduzca las dimensiones de su pared.
  3. Recorta la imagen
  4. Elige material
  5. Agregar artículo al carrito
  6. Introduce tus datos en el carrito de la compra
  7. Paga la compra en la cesta.

Uwalls puede cambiar las condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al cliente. Sin embargo, Uwalls anunciará dichos cambios en el sitio web. Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Uwalls reembolsará (si corresponde) el valor del pedido.

2.3. Disponibilidad de productos
Todos los productos de la web se encuentran en stock.
Si es imposible producir fotomurales con el patrón seleccionado, se le ofrecerá al cliente un reemplazo. Si el cliente no está de acuerdo con un reemplazo, se le devolverá el dinero.

2.4. Derecho de Uwalls de cancelar o de no aceptar un pedido
Uwalls se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

  • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
  • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
  • Hay razones que indican que el cliente es menor de edad (menor de 18 años).

  • Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Uwalls reembolsará el valor del pedido y sus correspondientes gastos de enví

 

3. Precio y pago

 

 

3.1. Precios y moneda
Los precios y las ofertas que se presentan en el sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web. 
Uwalls le informa de que el cambio del país de entrega podría afectar el precio debido al cambio de moneda o a los precios específicos del país y a sus correspondientes impuestos de valor añadido.

3.2. Forma de pago
Para pagar el pedido el cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

3.3. Cambios en el precio
Los precios que aparecen en el sitio web están sujetos a cambios. El valor de los productos de un pedido permanecerá inalterable.
Uwalls le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud.

3.4. Impuesto sobre el Valor Añadido
Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.
De esta forma, todas las compras realizadas a través del sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.
Clientes de fuera de los territorios donde se aplica el IVA: según la política del IVA de Uwalls, se cobrará el IVA a los Clientes de dicha zona de compra que realicen la compra a través del Sitio web al realizar el pedido.

 

 

4. Entrega

 

 

4.1. Entrega: dónde y cuándo
Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas.
Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

4.2. Plazo de entrega
Después de enviar el pedido, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación del pedido.

4.3. Verificación a la recepción
El cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. Uwalls informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 14 días de la entrega, Uwalls considerará que el cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del cliente de devolución o cambio de un pedido, tal y como se establece en el apartado 6 más adelante.

 

 

5. Gastos de envío

 

Los gastos de envío se aplican a cada pedido.
Los gastos de cada pedido dependen del país de recepción.Puedes ver el coste del envío en el carrito de la compra seleccionando el país.

 

6. Devoluciones

 

 

6.1. Devolución de productos por cualquier motivo (Derecho de revocación)
Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que el producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos), incluido etiquetas y referencias.La ausencia de las misma impedirían la devolución del producto.

 

El cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución. Uwalls reembolsará al cliente el precio del producto de forma inmediata después de recibir la notificación de devolución del producto.
El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.

6.2. Información acerca de los reembolsos
El reembolso se realizará en la forma de pago original.
Uwalls no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones en el almacén; una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá un reembolso con el importe relevante del producto motivo del reembolso en Uwalls.

 

7. Condiciones aplicables a los códigos promocionales

 

 

7.1. Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos y condiciones, se aplican a un solo descuento en la compra de un solo producto o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional.
7.2. Los códigos promocionales son personales e intransferibles. Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el sitio web. El cliente no puede vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales. El código promocional no se puede cargar ni mostrar a través de sitios web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales.
7.3. Sólo se puede utilizar un código promocional por producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.
7.4. Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero.
7.5. Uwalls se reserva el derecho de anular un código promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razones de peso para anularlo.

 

 

8. Validez de las ofertas ('Ofertas promocionales')

 

 

Las ofertas promocionales que se muestran en el sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

 

 

9. Responsabilidad

 

 

9.1. Estas condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Uwalls respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para Uwalls, excepto las que se mencionan de forma expresa en las condiciones de venta.
9.2. Sujeto a la cláusula 9.4, la responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, se limitará al importe pagado a Uwalls para el producto en cuestión.
9.3. Sujeto a la cláusula 9.4, en ningún caso, sea como resultado del incumplimiento del contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, ninguna de las partes será responsable frente a la otra de ningún daño especial, resultante, incidental o indirecto.
9.4. Nada de lo que figura en estas condiciones de venta limita ni excluye la responsabilidad de Uwalls frente a (i) la muerte o los daños personales causados por la negligencia de Uwalls, (ii) el fraude, (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni (iv) cualquier responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

 

 

10. Protección de los datos personales

 

 

Se informa a los clientes que sus datos personales se incluirán en archivos propiedad de Uwalls para fines comerciales, publicidad de gestión relacionada con el cliente y prospección comercial, que incluye el envío (por correo, correo electrónico u otros medios electrónicos) de mensajes comerciales relacionados con los productos, servicios, ofertas, promociones y novedades relacionadas con la empresa Uwalls.
Para fines directamente relacionados con el procesamiento de los datos personales, los datos personales del cliente se pueden transmitir a terceras empresas donde el propietario o los propietarios son los mismo que en Uwalls, que pueden estar ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluyendo países que no tienen un nivel comparable de protección de datos. Uwalls, y cualquier tercero a quien Uwalls transmita datos personales, tomarán y mantendrán medidas de seguridad técnicas y organizativas que sean adecuadas y suficientes para evitar el procesamiento de datos personales que suponga el incumplimiento de: (a) estas condiciones de venta o las leyes de protección de datos aplicables; y (b) cualquier pérdida, destrucción o daño accidental de los datos personales.
El cliente puede ejercer su derecho a acceder, rectificar u objetar el uso de sus datos personales mediante una solicitud por escrito enviada a Uwalls a [email protected]. El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos personales proporcionados a Uwalls. Las compras realizadas a través del Sitio web de Uwalls y bajo estas condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

 

 

11. Legislación aplicable

 

 

Las compras realizadas a través del sitio web de Uwalls bajo estas condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

 

 

12. Jurisdicción competente

 

 

12.1 Usuarios particulares o clientes finales.
Según y conforme a lo establecido en la LSSICE como el Código de buenas prácticas de CONFIANZA ONLINE, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.(www.confianzaonline.es).

12.2. Usuarios profesionales o clientes de empresa.
Para los usuarios que son empresa o en representación de la misma, cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Sevilla (España), que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

 

 

13. Contacte con nosotros

 

 

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el cliente puede ponerse en contacto con Uwalls por correo electrónico, enviando un mensaje a [email protected]