La sala de estar es la habitación principal de la casa o apartamento donde el hogar pasa la mayor parte del tiempo. Esta habitación es la que encarna el estilo y el concepto general de la vivienda. Para crear la atmósfera deseada aquí, use el fotomural adecuado para el salon. El catálogo de revestimientos de paredes para esta habitación es de cientos de estampados, temas y colores. Gracias a las modernas tecnologías de impresión, los fotomurales de pared para salas de estar son de alta calidad, impermeables, duraderos y tienen un diseño estético.

Puedes colocarlos en casi cualquier pared, así como cerca de la puerta, encima del sofá, etc. Los diseñadores aconsejan pegar dichos fotomurales en el área de recreación y relajación. Una opción universal: impresiones sobre temas marinos y naturales, imágenes de playas paradisíacas, lagos, montañas, paisajes urbanos, para estos fines, incluso puede usar sus propias fotos de viajes. Si no sabe qué fotomural ordenar en la pared del salón, considere estas recomendaciones:

  • definir el concepto y estilo de la habitación;
  • aplique fondos de pantalla brillantes solo en 1-2 paredes, la mejor opción es 3 paredes lisas y una con fotomurales;
  • en habitaciones pequeñas, es mejor usar fotomural claro con estampados horizontales que expandan visualmente el espacio;
  • si la sala de estar tiene un diseño lacónico con un mínimo de muebles, puede comprar fotomural con estampados grandes o abstractos.

Los fotomurales en la pared del salón complacerán la vista durante mucho tiempo, ya que están impresos en los últimos equipos con las mejores materias primas. No tienen miedo al agotamiento, la limpieza en húmedo, los rasguños. Se pegan sin esfuerzo, especialmente para fotomurales en la base no tejida. Su precio será más caro que el de los análogos de otros materiales, pero vale la pena por sus propiedades de alto rendimiento. La capacidad de hacer fotomural por encargo lo ayudará a obtener materiales de acabado elegantes y exclusivos.
 

Mural de pared en el salón: ¿cómo puedes crear efectos visuales interesantes?

Lo más difícil es decidir la combinación de colores al decorar el interior. Si desea expandir visualmente su habitación, debe comprar fotomural en la sala de estar en tonos aireados: lechoso, melocotón, rosa. Si la habitación es oscura y falta luz natural, también dé preferencia a los colores cálidos, los tonos rojos y amarillos servirán. Si desea lo contrario: reducir visualmente la habitación, elija colores fríos: verde, azul, turquesa. Las muestras más presupuestarias tienen una base de papel, las más caras, no tejidas. La opción más popular entre los compradores son los productos de vinilo.

En los fotomurales del salón, el precio, especialmente para aquellos que se hicieron por encargo, se forma según varios factores. Es económico comprar fotomural para el salón y otra habitación en la tienda online UWALLS. En nuestra galería hay imágenes para todos los gustos, diferentes temas y colores. A cada cliente se le proporciona un enfoque individual y una pronta entrega de los pedidos.

Leer más