El mural para pared infantil se diferencia de otros revestimientos de paredes no solo por la trama temática, sino también por la calidad de los materiales utilizados. Muchos fabricantes para la fabricación de los fotomurales infantiles utilizan materias primas respetuosas con el medio ambiente y tintas duraderas e inofensivas, que conservan su brillo durante mucho tiempo. Los fotomurales modernos en la habitación de los niños tienen una serie de ventajas:

  • practicidad en el cuidado;
  • resistencia a la luz solar y limpieza húmeda;
  • apariencia estética;
  • facilidad de pegar;
  • textura transpirable que no acumula humedad y hongos.

Para las habitaciones de los niños, los diseñadores de murales infantiles usan tramas coloridas y colores brillantes, mientras que cada color tiene su propio significado: rojo: le da al bebé más fuerza y energía, amarillo y naranja: brinda diversión y un estado de ánimo positivo, verde: tiene un efecto relajante, azul oscuro y azul claro: ayuda a prepararse para el trabajo creativo. Pero es mejor no usar blanco, gris y negro en la habitación de los niños. Es conveniente que puede comprar fotomurales listos para usar en la guardería, o también se puede imprimirlos por encargo. El precio del último será ligeramente superior, pero tu bebé obtendrá una exclusividad.

Catálogo de Murales de pared infantiles

Según la trama, todos los fotomurales para la habitación de los niños se pueden dividir condicionalmente en universales, para niños y para niñas. En términos de precio, materiales de fabricación, métodos de impresión, difieren poco, la importancia tiene solo el diseño y los colores:

  1. El fotomural en la habitación de las niñas, por regla general, está decorado con castillos de cuentos de hadas, personajes de cuentos de hadas y dibujos animados, flores, corazones. El esquema de color incluye todos los tonos de rosa, amarillo, naranja. En general, en la habitación de una princesita, puede pedir revestimientos de paredes que combinan a la perfección tonos delicados y una trama agradable.
  2. Los niños desde la primera infancia son más móviles e inquisitivos, por lo que es mejor comprar fotomurales para niños, los que propiciarán juegos divertidos y activos. El espacio, el mar, el cielo estrellado, los autos, los dinosaurios, los personajes de historietas, la geometría fascinante: todo esto complementará las paredes de la habitación del pequeño explorador. El catálogo de fotomurales para niños suele incluir muestras en las que predominan los tonos azules, verdes, rojos, amarillos.

El fotomural para pared universal en general se ve armonioso en cualquier habitación de los niños, especialmente si allí viven niños de diferentes edades o géneros. Al hojear el catálogo con opciones de fotomural , debe consultar con el niño y tener en cuenta su opinión.
 

¿Cómo elegir el fotomural adecuado para la edad del niño?

Si no sabe qué buscar antes de comprar un fotomural, considere primero la edad del niño:

  • si en la habitación viven niños menores de 2 años, entonces es mejor pegar tonos pastel sin patrones brillantes;
  • para niños de 3 años, ya puedes comprar algo más interesante, pero también se deben evitar los elementos demasiado brillantes;
  • para la habitación de los escolares quedara bien muestras con los personajes de sus dibujos animados y películas favoritas;
  • para los adolescentes, puede elegir portadas decoradas con gráficos, vistas interesantes, temas escolares, etc.

Si hace fotomural para niños por encargo, puede usar fotos personales del niño como impresión principal. Si te interesa saber en qué parte de España puedes comprar mural para pared infantil barato con envío a domicilio, elige la tienda online de UWALLS. Numerosos revestimientos de paredes para diferentes estancias están disponibles en su catálogo.

Leer más