Fotomurales Pop art

Los fotomurales en el interior son una solución delgada y multifuncional. Reemplazan el papel tapiz ordinario o la pintura mural, cubren una gran área de las paredes y también juegan un papel decorativo. La trama en la tienda en línea se puede pedir cualquiera, según el estilo de toda la habitación, una habitación separada o simplemente su estado de ánimo. Entre las novedades del catálogo 2023 - los fotomurales con graffiti. Esta es una decisión audaz, que respira el espíritu de la juventud, la libertad y la rebeldía.

Ideas para todos los gustos

El fotomural de arte urbano es una gran solución no solo para el hogar sino también para los negocios. Las imágenes modernas y brillantes decorarán el interior de los cafés, clubes, boutiques de moda y tiendas de artesanía de moda. De la variedad de opciones, puede elegir tres estilos principales:

  1. Bocetos. Al igual que los bocetos a lápiz que representan paisajes urbanos, personas, objetos, no son llamativos, pero llaman la atención con líneas y sombras intrincadas. Tales pinturas enfatizarán los acentos en el interior en estilo moderno.
  2. Graffiti. Las pinturas murales de arte urbano están invariablemente en colores brillantes y fuentes caprichosas. Las inscripciones fluyen entre sí, explotan con puntos brillantes, sin sobrecargarse de información, sino que solo crean un estado de ánimo único de aumento de energía. Esta es la solución perfecta para la habitación de un adolescente y los locales comerciales.
  3. Murales. El arte único de autores anónimos y las reproducciones de ídolos juveniles como Banksy a veces no son inferiores a los pinceles de los grandes maestros. Dichos fotomurales graffiti sin duda se convertirán en el centro del diseño de interiores, enfatizando el gusto y la amplitud de las opiniones del propietario de la casa.

Las pinturas murales y las formas arquitectónicas en España están llenas de un sabor especial. Los fotomurales graffiti para paredes ayudarán a trasladarlo de las calles a la casa, recordándote el espíritu alegre y temperamental de los lugareños cada hora.

 

Lo que es importante tener en cuenta al elegir

Hermosas fotos en las paredes pueden cambiar radicalmente el interior. Los colores cálidos y jugosos agregarán luz y vida a las habitaciones sombrías, expandirán visualmente el espacio. Las líneas limpias y los patrones macro acentuados ayudan a estructurar espacios grandes al enfocarse en áreas clave. Las fotos pintadas con aerosol son adecuadas para interiores modernos en estilos modernos, de high-tech, art-deco y loft. Para los clásicos, el renacimiento o la provenza, es mejor elegir lienzos con temas tradicionales (paisajes, pastorales, reproducciones de pinturas famosas).

 

Para hacer que los fotomurales con graffiti sean agradables a la vista durante mucho tiempo, elígelos de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • gama de colores: clara para habitaciones estrechas, oscura para espaciosas;
  • material - no tejido y vinilo para cocinas, terrazas sin calefacción, baños; papel - para dormitorios, salones y comedores;
  • precio - barato - no significa malo. El costo determina el material de fabricación y la complejidad de la imagen.

Puedes comprar fotomurales actuales con grafitis por encargo en cualquier tamaño con envío a todo el país. Realice un pedido a través de la cesta en el sitio web y el gerente se comunicará con usted para aclarar los detalles en un futuro próximo.

Leer más