murales de pared Nube, cielo y atmósfera. u14451
*La visión del diseñador

Papel pintado Nube, cielo y atmósfera. Nr u14451

Select size (Width x Height) ?
Select size
Introduce las dimensiones Mide la anchura y la altura del muro e introduce los parámetros ?
Pedido mínimo - 100X100 cm.

Recomendamos añadir 6-10 cm a la anchura y a la altura, ya que las paredes no son siempre perfectamente uniformes
Zalecamy dodanie 2-3 inches do szerokości i wysokości, ponieważ ściany nie zawsze są idealnie równe
Precio desde 13.23 ¡OFERTA 40% DE DESCUENTO!

El precio incluye el descuento

Livrare în România UPS Standard 4-7 zile lucrătoare Livrăm prin curier UPS Compra segura Recibirás la mercancía o te devolveremos el dinero Servicios de diseño Edición de fotos gratuita por un diseñador profesional Métodos de pago cómodos PayPal, Visa, Master Card
Atención: Las imágenes y los colores de los productos expuestos pueden variar ligeramente de los que aparecen en el sitio web. Esto depende de la resolución y los ajustes de tu monitor, así como de las condiciones de iluminación al hacer las fotos.
Envío gratuito a España por Fedex en un plazo de 4-7 días laborables la entrega gratuita no se aplica a las regiones de difícil acceso Métodos de pago cómodos PayPal, Visa, Master Card Servicios de diseño Edición de fotos gratuita por un diseñador profesional Compra segura Recibirás la mercancía o te devolveremos el dinero

Entrega de pedidos

¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
Puede seguir el estado de su pedido utilizando su número de seguimiento en el sitio web Fedex. Enviamos el número de seguimiento a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de pedido. Si no ves nuestros mensajes, comprueba tu carpeta de correo no deseado o envíanos un correo electrónico a [email protected]
Mi pedido aún no ha sido entregado, ¿qué debo hacer?
Después de realizar un pedido en nuestro sitio web, normalmente en un plazo de 2-3 días, su pedido se procesa y se envía para su entrega

A continuación, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento que le permitirá controlar el estado de su pedido en el sitio web Fedex. Tenga en cuenta el plazo de entrega estimado proporcionado por el transportista, que suele oscilar entre 2 y 5 días laborables

Si hemos sobrepasado el plazo de tramitación y entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
No vivo en España, ¿puedo hacer un pedido?
Sí, realizamos envíos a todos los países del mundo. Puede solicitar la entrega en cualquier país.
¿Quién entregará mi pedido?
En España, nuestros paquetes son entregados por Fedex.
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
La entrega en el España es gratuita para todos los pedidos. Las excepciones incluyen las regiones de difícil acceso del España

La entrega en otros países y zonas de difícil acceso se cobra según las tarifas del transportista. Puedes encontrar los gastos de envío en tu cesta de la compra durante el proceso de pago
¿Hay gastos de envío adicionales?
No, nuestra empresa cubre los derechos de aduana. Si recibes una factura por derechos de aduana en el momento de la entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.

Orden de pago

¿Cómo puedo pagar un pedido?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Puede pagar su pedido de forma segura introduciendo los datos de su tarjeta en el sitio web del sistema de pago Stripe.

PayPal: Puede pagar cómodamente el pedido mediante el sistema de pago PayPal directamente en el carrito.
¿Son seguros los pagos en el sitio web?
Sí, todas las transacciones en línea se realizan a través de una conexión segura a Internet y se encriptan durante el proceso. Para mayor seguridad, no almacenamos los datos de su tarjeta. Para más información, visite nuestra política de privacidad .
¿Dónde debo introducir el código promocional?
El código promocional se introduce en la cesta de la compra durante el proceso de pago.
¿Puedo utilizar varios códigos promocionales en mi pedido?
No, sólo puede utilizar un código promocional al pagar.
¿Se puede combinar el descuento del código promocional con descuentos en el sitio web?
Sí, si hay promociones o descuentos disponibles actualmente en el sitio web, pueden utilizarse junto con un código promocional.

Devoluciones y cambios

Política de cambios y devoluciones
Encontrará nuestra política de cambios y devoluciones en esta página
¿Puedo cambiar mi pedido?
Puede cambiar su pedido si recibe un artículo defectuoso o dañado. En tal caso, debe devolvernos el pedido. Fabricaremos y le enviaremos gratuitamente nuevos papeles pintados para sustituir los defectuosos

Tenga en cuenta lo siguiente:Es muy importante que inspeccione detenidamente el papel pintado cuando lo reciba y antes de colgarlo, ya que no podremos cambiar papel pintado que ya se haya colocado en la pared. Asimismo, recuerde que dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para iniciar una devolución.
He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Si ha recibido un artículo defectuoso, puede ejercer su derecho a cambiarlo o devolverlo en un plazo de 14 días desde la recepción del papel pintado. Para iniciar el proceso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro gestor le dará más instrucciones sobre cómo proceder en este caso.
¿Cómo hacer una devolución?
Puede solicitar el reembolso del pedido en un plazo de 14 días tras recibir la mercancía si ha recibido un producto defectuoso o dañado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro gestor le explicará cómo proceder en este caso.
¿Qué producto se considera defectuoso?
Se considerarán defectuosos
- papeles pintados que tengan diferentes colores en diferentes baldosas;
- papel pintado dañado o roto;
- ha recibido un pedido incompleto
- ha recibido una imagen que no ha pedido.

Problemas con los pedidos

No he recibido la confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?
Si no ha recibido una confirmación de pedido, puede deberse a un fallo técnico. Envíenos un correo electrónico para recibir la confirmación de su pedido por parte de nuestro gestor.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Puede realizar cambios o cancelar su pedido antes de que se haya enviado a imprimir. Esto suele ocurrir unas horas después de realizar el pedido en el sitio web{br}{br} Póngase en contacto con nuestro gestor de correo electrónico para informarse sobre la posibilidad de realizar cambios en el pedido. Notifíquenoslo en cuanto detecte un error en el pedido.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Enviamos notificaciones a la dirección de correo electrónico facilitada al realizar el pedido sobre todos los cambios en el estado del mismo{br}{br} Si no ve los correos electrónicos, compruebe su carpeta de correo no deseado. Además, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro gerente con cualquier pregunta que pueda tener.

Papel pintado Nube, cielo y atmósfera.

Nr u14451
Precio desde 13.23
Visualización gratuita de tu interior
Arrastre el deslizador para ver cómo funciona

Papel pintado Nube, cielo y atmósfera.

Nr u14451
Precio desde 13.23
¿Cómo conseguir una visualización gratuita?

Haz una foto de la parte de la habitación donde piensas colgar el papel pintado. Envíe su foto mediante este formulario. Nuestros diseñadores harán una visualización gratuita en el interior según tus deseos.

Puedes subir una foto en uno de estos formatos: jpeg, jpg, png, gif. El tamaño del archivo no debe superar los 32 MB.

Deje tus datos de contacto para recibir comentarios.
cm
cm
Comentario

Comentarios de nuestros clientes
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Precio 13.23