Adolescentes Papel pintado Infantiles
El papel pintado no es solo un material de acabado, sino también un detalle muy importante del interior, ya que cubre pequeños huecos y defectos en la pared. El papel pintado se clasifica en los siguientes tipos:
-
Papel (cuya calidad está determinada por su peso bruto): ligero (110 g/m³), medio (110-140 g/m³), pesado (peso superior a 140 g/m³).
-
Papel tapiz de vinilo (la superficie de dicho papel tapiz está protegida por una capa de material polimérico);
-
No tejidos (papel pintado, a base de fibras naturales y químicas);
-
Fibra de vidrio (un tipo especial de papel tapiz que se usa para pintar y para terminar las paredes de locales tipo oficina).
Si desea encargar papeles pintados de alta calidad y económicos para una habitación infantil en España, puede hacerlo fácilmente en nuestra tienda online.
¿Cómo elegir papel tapiz para la habitación infantil?
El papel pintado para la guardería se elige principalmente según la edad y el sexo del niño (también para el interior, pero esto es secundario). Para los niños de 0 a 3 años, se recomienda elegir papeles pintados en colores claros y tranquilos (por ejemplo, tonos azul claro, rosa pastel y beige), ya que necesitan un ambiente cómodo y suave.
Papeles pintados infantiles (para edades de 3 a 6 años) puedes elegir papeles pintados con un diseño más llamativo (por ejemplo, con personajes de dibujos animados o algunos personajes llamativos). Lo principal es no exagerar, las imágenes deben ser pequeñas y caóticas (el diseño no debe molestar al bebé).
Los niños de 6 a 9 años aprenden el mundo de forma muy activa y reciben mucha información. Por lo tanto, los padres deben prestar atención a los colores claros, sin imágenes pegajosas y colores brillantes. De 9 a 12 años, un niño desarrolla el gusto. Por lo tanto, al elegir el papel pintado, vale la pena considerar su opinión / costumbres.
A los 12 años o más, un niño puede expresar sus deseos. Vale la pena confiarle completamente el diseño de la habitación. Lo hará por sí mismo y creará una habitación elegante, su propio rincón personal.
Además, al elegir el papel tapiz para la habitación infantil, debe prestar atención al carácter de su hijo. Si es hiperactivo, debe elegir papel tapiz en tonos fríos / claros, que actuarán suavemente sobre la psique y calmarán al niño. Será más fácil para él concentrarse y quedarse dormido en una habitación con ese papel pintado.
Además, la elección del papel tapiz infantil depende directamente del género del niño. Se recomienda que una niña elija colores claros y pastel, así como tonos rosa, lila y melocotón. Se recomienda a los niños que elijan tonos azules claros, azules y verdes, pero nuevamente, lo principal es no exagerar con su brillo. El color debe ser agradable y suave.
Además, el papel tapiz líquido se puede considerar como una opción, pero el precio será mucho más alto que el de los normales.
Si desea comprar papel tapiz para la habitación de los niños a bajo costo, debe prestar atención a los de papel. Su gran ventaja es la ausencia de aditivos sintéticos y productos químicos nocivos. Son completamente seguros para usted y su bebé. Las principales características de este tipo de papel pintado:
-
presupuesto y opción inofensiva;
-
facilidad de combinación con otros elementos interiores;
-
seguro para la salud, no tiene aditivos que dañan el medio ambiente y, de hecho, a usted;
-
evita el riesgo de hongos o moho en las paredes o el techo.
Dónde no usar papel tapiz de papel:
-
en ambientes húmedos y con mucha humedad;
-
en habitaciones con una fuerte caída de temperatura;
-
en habitaciones con mucha luz solar.
Nuestra tienda en línea garantiza no solo calidad, sino también precios razonables para papeles pintados infantiles que no arruinarán su presupuesto. A la hora de elegir te facilitamos un catálogo con mercancías en el que puedes ver diseños modernos, novedades de 2023 y, en principio, decidirte por una compra. Además, si la tienda no tiene este producto en stock, puede hacerlo con seguridad en la cantidad que lo necesitas para ordenar.