Gracias a la tecnología de impresión moderna, es posible comprar fotomurales realistas que representan un bosque que ayudarán a los residentes urbanos a moverse hacia motivos naturales y tomar un descanso del bullicio de la metrópolis. Los fotomurales con este estampado son una decoración moderna y audaz que se verá genial no solo en una casa o apartamento, sino también en una oficina, estudio, salón de belleza, etc. Los murales con la imagen de un bosque no solo crean un interior original, sino que también aportan un toque especial de libertad a la estancia, energía, frescura. Las personas que han estado en el bosque saben que en un entorno así la paz y la tranquilidad se instalan en pocos minutos. Una foto de árboles centenarios puede decorar paredes enteras y secciones individuales como zonificación.

Estos papeles pintados están hechos de varios materiales. Las variedades más populares son las siguientes:

  • En la base de papel. Son económicos, mientras se deleitan con la riqueza de las impresiones y las tramas. La base de papel permite que las paredes respiren, por lo que no se acumulan moho y hongos en ellas;
  • En la base de no tejida .Los revestimientos hechos de dicho material son los más fáciles de pegar, le permiten ocultar las irregularidades de las paredes debido a su textura densa, mientras que no son propensos a deformarse después del secado;
  • En la base de vinilo. Estos son los revestimientos de paredes más prácticos y duraderos que incluso se pueden lavar. Atraen con su fuerza, resistencia al desgaste. Debido a las diferentes tecnologías de impresión, el vinilo puede tener diferentes texturas.

Catálogo de foto lienzos con motivos forestales: ¿cómo decidirse?

La elección moderna de fotomurales en el bosque es bastante amplia. Lo mejor es pegarlos en las habitaciones donde pasas la mayor parte del tiempo. Puede ser un dormitorio, sala de estar, oficina. Los motivos del bosque son diferentes: primavera y otoño, realistas y coloridos, europeos y exóticos. El fotomural con el paisaje de bosque decorativo se puede dividir en las siguientes categorías:

  • robledales;
  • abedules;
  • selva tropical;
  • matorrales de bambú;
  • bosques de pinos;
  • árboles que crecen solos, etc.

Los fotomurales con un bosque son bastante versátiles, por lo que encajarán armoniosamente en todos los estilos, desde el minimalismo hasta la Provenza, lo principal es elegir el esquema de color apropiado. Es conveniente que sea posible hacer fotomural por encargo, esto ayudará a crear lienzos del tamaño deseado de acuerdo con un boceto único. Puede ser un fotomural de bosque otoñal basado en fotografías tomadas por el propio cliente.
 

Razones para comprar fotomurales de paisajes forestales

En comparación con otros revestimientos de paredes, los fotomurales de bosques tienen una serie de ventajas que hacen que valga la pena comprarlos:

  • gran surtido;
  • gracias al uso de tintas de alta calidad no se desvanecen;
  • enfatizar visualmente las ventajas de la habitación y ocultar sus deficiencias;
  • debido a la impregnación hidrofugante, no necesitan cuidados especiales;
  • le permite hacer una zonificación competente de la habitación.

El precio de los productos dependerá de los materiales utilizados. Las muestras más presupuestarias tienen una base de papel, las más caras, no tejidas. Puedes pedirlos en cualquier ferretería, pero es mejor hacerlo directamente al fabricante. Si compras online fotomurales con un bosque en la tienda online de UWALLS, recibirás materiales de acabado de gran calidad a un precio asequible y con envío a cualquier ciudad de España.

Leer más