Delicado Fotomurales 3D
Fotomural 3D es un material de acabado único que refrescará rápidamente el interior, agregará nuevos colores y un estado de ánimo especial. Aumentan visualmente el espacio y parecen llevar al espectador a otra realidad, más expresiva. Todos murales 3D tienen una serie de ventajas:
- resistencia a la decoloración, la humedad, los arañazos. El fotomural está hecho de materiales cualitativos que se resisten a las influencias diferentes;
- alto grado de resistencia al fuego debido a una capa de imprimación especial;
- facilidad de cuidado;
- conveniencia de pegar;
- textura agradable;
- saturación de patrones y de gama de colores;
- enmascarar defectos menores de la pared;
- la capacidad de crear una imagen de cualquier escala de acuerdo con la foto y los bocetos del cliente.
Los fotomurales 3D modernos hechos a medida se fabrican con tecnología Eco-friendly, por lo que se pueden pegar fácilmente en cualquier habitación, incluida la de niños. El precio de tales productos puede parecer alto, pero su costo está totalmente justificado por su alta calidad. Se pueden aplicar en tabiques, puertas y otros elementos de la habitación, y no solo en las paredes.
Peculiaridades y variedades de fotomural tridimensional
La base de estos murales de pared es diferente, por lo que el catálogo de productos terminados satisface la variedad. Se puede comprar fotomurales 3D de los siguientes tipos:
- Fotomural de papel. Están hechos de materiales ecológicos y son económicos. Son los más adecuados para habitaciones con un bajo nivel de humedad;
- Fotomural no tejido.Este es el material más práctico para la decoración de paredes. Se caracterizan por una fina base "transpirable", que evita la acumulación de humedad. La mayoría de las veces se imprimen a medida;
- Fotomural de vinilo sobre base no tejida. Toleran bien las temperaturas extremas y la humedad elevada, por lo que se pueden pegar tanto en el salón como en el baño o la cocina;
- Fotomural autoadhesivo. Incluso aquellos que nunca antes han hecho reparaciones pueden pedir fotomurales 3D. Los paños se pegan fácilmente, tienen una larga vida útil y conservan su aspecto original.
Las impresiones de fotomural tridimensionales pueden enfatizar la peculiaridad de cualquier habitación. Se pueden usar tanto como zonificación como para pegar en diferentes paredes. Los lienzos fotográficos tridimensionales expanden visualmente el espacio, parece que la imagen va más allá de las paredes y se ve más voluminosa.
¿Dónde puedo comprar fotomural 3D de un fabricante en España?
Hasta hoy, puede comprar murales de pared 3D de varios tipos en los mercados de la construcción, pero es mucho más conveniente pedirlos en el sitio web de la tienda en línea UWALLS. La gama de sus productos se actualiza constantemente, hacemos rebajas regularmente, donde puede comprar fotomurales 3D baratos para una promoción. Gracias a la cooperación con nuestro diseñador, tiene la oportunidad de hacer una prueba fotográfica. Para papeles pintados 3D para paredes, el precio dependerá de su densidad, tamaño del rollo, tipo de base. La entrega de las compras de UWALLS se realiza lo más rápido posible.