Fotomurales árboles

Los fotomurales de árboles pueden crear un ambiente natural y aportar naturalidad al interior de la habitación. Este es un tipo especial de papel tapiz, que se distingue por su diseño estético y su facilidad de pegado. Se diferencian de los papeles pintados ordinarios en términos de parámetros operativos, mientras que tienen un precio asequible. Si las muestras terminadas no se ajustan a la trama, se pueden hacer por encargo, para esto puede usar cualquier foto o imagen de alta resolución.

Los fotomurales con árboles en la pared tienen sus propias características:

  1. Diseño inusual. Los fotomurales pueden tener diferentes imágenes: desde árboles individuales hasta bosques misteriosos, cada parcela puede encajar armoniosamente en uno u otro equipo.
  2. Facilidad de instalación. Los fotomurales con estampados de árboles son fáciles de pegar en la pared. Están hechos de papel especial o vinilo que se puede cortar fácilmente y llevarlo al tamaño correcto. Además, se pueden quitar fácilmente si es necesario, sin dejar marcas en la pared.
  3. Durabilidad. Los fotomurales de alta calidad pueden conservar su aspecto original durante mucho tiempo. Son resistentes a la decoloración y la humedad, y tampoco se desvanecen con el tiempo.
  4. Versatilidad. Los fotomurales de árboles son adecuados para cualquier habitación, desde la sala de estar y el dormitorio hasta la habitación de los niños y la cocina. Se pueden usar para crear varios efectos en el interior, por ejemplo, para aumentar el espacio, dividir en zonas o darle a la habitación un cierto estado de ánimo.
  5. Relativo bajo costo. El costo de este material depende de su tamaño y calidad, pero, en general, estos fotomurales son más asequibles que las pinturas u otros elementos decorativos.

¿En qué parte del interior se ven mejor los papeles pintados con árboles?

Muchos diseñadores usan fotomurales con árboles en la sala de estar, pero también se pueden usar en otras habitaciones, como el dormitorio, el pasillo, el baño. Aquí hay algunas opciones a considerar:

  • fotomurales con la imagen de un bosque o árboles en la naturaleza. Esta opción es adecuada para crear un ambiente acogedor en el dormitorio o en el salón;
  • lienzos con la imagen de árboles en un parque de la ciudad. Esta opción es adecuada para una habitación con un diseño minimalista y muebles modernos;
  • fotomurales con la imagen de los árboles en el bosque de invierno. Esta opción se verá bien en una habitación dominada por colores claros y un interior acogedor;
  • fotomurales con la imagen de árboles en diferentes estaciones. Por ejemplo, en una pared puede colgar un fotomural con hojas verdes y en la otra, con hojas rojas o amarillas.

El catálogo de tales fotomurales es bastante extenso, en 2023 se le agregan activamente nuevas colecciones. Esto le permite elegir la opción que mejor se adapte a su interior. Por ejemplo, en habitaciones amplias y luminosas, puede usar fotomurales con árboles grandes. Visualmente, amplían aún más el espacio y elevan los techos. Los fotomurales con la imagen de un bosque denso crearán una sensación de comodidad y calidez en su habitación, las muestras con árboles en flor crearán una sensación de frescura y novedad en su habitación. Y si quieres algo exótico, elige un fotomural con una imagen de un bambú o una palmera.

Los fotomurales de árboles pueden crear un ambiente acogedor y natural en cualquier habitación. Al elegir un material de acabado de este tipo, se recomienda tener en cuenta la combinación de colores de la habitación y el estilo del interior para crear un diseño unificado y armonioso. Además, también puedes elegir fotomurales de bosque en diferentes estilos, como retro o minimalista. Puedes pedir fotomurales económicos con entrega en España en la tienda en línea de Uwalls. Todos los fotomurales tienen alta calidad y certificados de calidad.

Leer más