Minimalistas Fotomurales Mar y Océano
Fotomurales del mar
Los fotomurales marinos para paredes son la frescura de la brisa marina y las infinitas extensiones de agua meditativas en el apartamento. Con su ayuda, puede crear un ambiente festivo o decorar la habitación con el espíritu de los valientes conquistadores de los océanos. En qué lugar, si no en la soleada España, los fotomurales marítimos completarán perfecto el estilo mediterráneo.
Mar en el interior
El fotomural mar y océano puede caber en casi cualquier habitación. El resultado final depende de la atmósfera que quieras crear con su ayuda, la calidad del lienzo y la trama:
- En el baño. La idea se sugiere por la presencia de agua en la habitación. Los fotomurales son adecuados para un baño espacioso. Es importante elegir un lienzo no tejido que sea resistente a la alta humedad y a los cambios de temperatura.
- En la cocina. El paisaje de agua en la cocina alegrará el tedioso tiempo de cocción y dará un ambiente de vacaciones, ociosidad y relajación. Los tonos azules del mar quedan bien sombreados por muebles de cocina de madera oscura. Servirá de excelente fondo en un rincón con muebles de mimbre. Los papeles pintados no tejidos o de vinilo son adecuados para la cocina, que se pueden limpiar con una esponja húmeda en caso de grasa o incrustaciones.
- En el salón y comedor. Hermosas extensiones marinas con olas espumosas y una fragata orgullosa en la distancia convertirán una sala de estar modesta en un interior elegante y reflexivo. En la sala puede comprar papeles pintados de papel simple a bajo costo. No están sujetos a limpieza en húmedo, pero en áreas secas y ventiladas sirven durante mucho tiempo sin perder la calidad de su imagen.
- En el dormitorio. En la pared de la habitación de descanso, es mejor elegir una foto con una superficie de mar en calma y un camino cálido y soleado. No hay requisitos especiales para el tipo de material, pero si la habitación es muy soleada, es mejor elegir un lienzo de vinilo que no se desvanece.
El tema del mar es uno de los clásicos en el diseño de interiores. Es importante elegir la trama y la saturación de color correctas para no sobrecargar el espacio con detalles masivos. La tienda online presenta un catálogo de modelos actuales en 2023, con los que cualquier habitación brillará con nuevos colores.
Ventajas de fotomurales
Fotomural del mar - una forma simple y rápida de transformar un interior aburrido sin ayuda externa y muchas molestias. Hay varios argumentos objetivos a favor de tal revestimiento de paredes:
- Amplia gama de elección. A pedido, puede hacer un lienzo de cualquier tamaño y con cualquier imagen para acomodar la habitación con el diseño más complejo y la configuración astuta.
- Calidad. Las tecnologías modernas aseguran la producción de lienzos duraderos, brillantes y resistentes al desgaste.
- Precio. El precio de los fotomurales depende del tamaño y el tipo de material, pero incluso los lienzos grandes se pueden comprar con el presupuesto medio de renovación.
- Facilidad de sujeción. Pegar fotomural es mucho más fácil que el papel pintado clásico. Esto no requiere los servicios de un especialista.
Pedir fotomurales con una trama del mar puedes en el sitio web de la tienda en línea con una conveniente entrega a domicilio.